20 jun 2011

Disgusto en la Catedral



Varios tenistas se pronunciaron y manifestaron su malestar con la postergación de la mayoría de los partidos. Entre otros, Del Potro y Chela jugaban sus respectivos encuentros. La reanudación está programada para mañana.

 

"Increíble que un “Grand Slam” no tenga pista cubierta, criticaban a Londres, pero para qué? Para que Federer termine su día y al dia siguiente pueda descansar? Y que pasa con los 30 partidos restantes que están en el orden de juego? Pues a joderse y a tener que jugar 2 días seguidos, "se la vi". Así se pronunciaba la española Anabel Medina que era parte de los afectados por el temporal en la capital inglesa.

 

Mientras que una de las promesas del tenis teutón, Julia Georges, hacía referencia a la fuerte lluvia y a su tristeza por la cancelación de la mayoría de los partidos. La también alemana Andrea Petkovic, una de las tenistas más cómicas del circuito, también se hacía eco y preguntaba lo siguiente a sus seguidores en Twitter: “Alguien aquí que estudie etimología o antropología estaría dispuesto a enseñarnos a los tenistas alguna danza para parar la lluvia aquí en Wimbledon?

 

Mientras todos mostraban su disgusto, Tommy Robredo les preguntaba a sus seguidores si sabían cómo pasarse la pantalla del “Bomber Man”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario