9 may 2011

“Djokovic será el uno”


Agarren una libreta y hagan la siguiente operación matemática: Djokovic gana el Masters de Roma y Nadal cae antes de semifinales es igual a que el de Manacor pierde el número uno del mundo.

España prepara a los mejores psicólogos para que traten a Rafael Nadal, claro, después de haber perdido tres finales de manera consecutiva y ante el mismo rival representa más que la pérdida de puntos en el ranking. Mucho más dolorosa la última en Madrid, jugaba de local y en su superficie, que las dos anteriores en Estados Unidos.

Ahora no sólo depende de él, tendrá que esperar algún traspié de “Nole” para seguir manteniendo el 1 del ranking mundial. Pero el momento que tiene el serbio, demoledor, impecable, destructivo, intratable y todos los adjetivos calificativos para alguien que lleva un 2011 sin conocer la derrota, no va de acuerdo a lo que necesita Nadal para seguir en el tope del ranking.

En declaraciones a los medios, el español ha dicho que siente prácticamente perdido el uno del ranking y que el próximo monarca del tenis mundial será el serbio Djokovic.

Por el momento el Atp de Roma ha empezado y con mala suerte para los latinoamericanos. Santiago Giraldo y Pablo Cuevas se eliminaron en primera ronda ante Mardy Fish y Lukasz Kubot respectivamente. Por otra parte la única representante latina en la WTA, Gisela Dulko, fue despachada en 2 dos sets ante la checa Benesova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario