13 abr 2011

¿Volvió Shaggy?



Monte Carlo, Mónaco

El escocés se impuso con autoridad a Radek Stepanek (70°) por 6-1, 6-4. En tercera ronda enfrentará al galo Gilles Simon que derrotó al brasileño Thomás Belucci. Su última victoria en el circuito ATP había sido ante  Ferrer en la semifinal del primer Grand Slam del año.

Con claridad y nuevo look (frondosa cabellera como en sus tiempos de júnior) el (4°) apabulló al checo que solo en algún momento del segundo set parecía poder complicar la vida de “Scooby Doo”. Si bien ha reconocido su predilección por las canchas de polvo de ladrillo (algo extraño en un tenista europeo, británico especialmente) sus mejores resultados se han producido en superficies rápidas.
El partido no empezó mal para el checo, ganó el primer “game”. A partir de eso el británico empezó a sellar una gran actuación mostrándose firme desde el fondo de la cancha, con muy pocos tiros ganadores, pero tan solo cometiendo un error no forzado, algo de lo que su rival no pudo jactarse. El primer set fue demoledor.

La segunda parte del partido cambio de rollo por un momento, fue en el sexto game cuando Murray después de estar 4-1 cómodamente en el marcador vio como su rival crecía, alimentado por él,  y llegó a igualar el marcador. La última pelota del partido fue polémica, el checo pidió revisión de la misma y  se equivocó, fue buena. Buena como la recuperación del escocés.
El historial (4-1) es favorable para el británico ante su próximo rival, incluyendo 2 finales ganadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario